UN NUEVO AMIGO NUESTRO SE LLAMA ERROR , NOS EXPLICO LA RAZON


Por  :  Federico Genao Jáquez 

Por  nuestra condición  de periodista , asistimos  frecuentemente a  eventos , ferias , conferencias , alfombras  rojas , inauguraciones , etc , lo que a la vez nos permite  hacer relaciones con personas de diversas nacionalidades .  Entre  nuestras nuevas amistades , se encuentra un señor , dominicano , cuyo nombre de pila  es  Error   R.  (  R   es la inicial de su apellido ) . Pensamos que se trataba de un apodo o sobrenombre , por lo que  nos mostró su cédula de identidad y electoral . Efectivamente , su nombre de pila , y en sus documentos , es  Error . le preguntamos  por la razón que tuvieron sus padres para  designarle ese nombre tan " raro " . su explicación fue la siguiente :  " mis padres estaban recien casados  y deseaban  esperar   diez  años  antes de tener su primer hijo . Mi madre quedó embarazada a los pocos meses de casada , por un error que  mis padres cometieron . Durante todo el embarazo de mi madre me consideraron  el resultado de un error , por lo que al nacer  me pusieron ese nombre , Error " . 

0 comentarios: