GALERIA : AVES ACUATICAS , CAPTADAS EN SOUTH BEACH , FLORIDA . FOTOS POR : FEDERICO GENAO JAQUEZ

 South  Beach , Miami Beach , Florida ,  EE. UU .-   Aves  acuáticas , captadas  por el lente de Bonaointernacional.com .  Fotos por :  Federico Genao Jáquez .
 El pajarito , posado en el árbol , a orillas del mar , se quedó mirándonos , cámara en manos , como pensando " ojalá que esa cosa no dispare , voy a esconder  la patita izquierda por si es un rifle y es ahí donde me está apuntando " . Ja Ja Ja  . Fotos por :  Federico Genao Jáquez  .
Este pajarito , al vernos  , cámara en manos ,  a lo mejor  pensó "  a este paparazzi yo lo conozco , no sale de la playa , debe vivir por aqui cerca , si se me acerca mucho ,  voy a salir volando y me voy al subir al yate de Pedro Martinez " .... Ja Ja Ja .  Foto por :  Federico Genao Jáquez .
Este pajarito pensó " !! por fin voy a salir  figureando en Bonaointernacional.com !! . Ja Ja Ja Fotos por :  Federico Genao Jáquez  .
" A mi no me gusta que me  tomen fotos , puede ser un  cazador , con un rifle con forma de cámara  " , pensó esta bella ave acuática . Ja Ja Ja .  Foto por :  Federico Genao Jáquez .
 Fotos por  :  Federico Genao Jáquez .
 Fotos por :  Federico Genao Jáquez  .
 Pelícano , capado en South Beach , Miami , Florida . Foto por : Federico Genao Jáquez .

0 comentarios: