¿ COINCIDENCIA O DIOCIDENCIA , EN DISNEY WORLD ?


Por :  Federico Genao Jáquez

Este redactor es Disney adicto ,   nos encanta  Walt Disney World  para la recreación en familia  , por lo que acostumbramos adquirir el pase anual de entradas a los parques temáticos de  Disney World ,  en Orlando , Florida ( EE.UU. ) ,  para tener acceso diario , junto a  familiares y nietos , a : Magic Kingdom , Hollywood Studios , Animal Kingdom y Epco .  Como residimos en Miami , solo podemos ir los fines de semana ,  a veces por  una semana . El viaje desde Miami a Orlando en automóvil es de casi cuatro horas  .  Siempre acostumbramos chequear por internet el pronóstico extendido del clima  en Orlando , para asegurarnos de que el tiempo sea favorable , tanto durante  el viaje por carretera como la estadía en los centros recreativos de Disney . Hace un tiempo atrás estuvo lloviendo constantemente, día tras día en Orlando , y por supuesto en los parques de Disney World , lo que podía afectar los diez días que teníamos planificado permanecer  de vacaciones en Disney World Resot y sus atracciones . ¿ Qué hicimos ? ..... oramos , pidiéndole a Dios Padre el permiso y la Bendición para ir por diez días , en familia , de vacaciones  a Disney . El problema era que estaba lloviendo mucho y necesitábamos un cambio favorable en el clima . " Santísimo Padre , Jehová , en el nombre de Cristo ,  despeja las nubes que estan sobre Orlando ,  durante los días que permaneceremos en Disney World ........" , exclamábamos en oración .  Salimos temprano en la mañana , desde Miami hacia Orlando , en medio de la lluvia . LLegando al hotel , en el Downtown Disney , a eso de las 10:00 de la mañana , la lluvia se detuvo , el cielo se tornó  azul , despejado ,(  tal como se puede apreciar en la  gráfica  ), durante los diez días que permanecimos en Disney World . Cuando salimos del hotel ,  diez días después , exáctamente cuando salíamos del hotel , de regreso a nuestro hogar en Miami , el cielo se nubló y regresó la lluvia . Habíamos disfrutado de unas vacaciones soleadas , tal como lo pedimos en oración . ¿ Fue esto coincidencia o Diocidencia ? . Nos inclinamos por creer , nueva vez , que nuestras plegarias fueron escuchadas y atendidas  satisfactoriamente por el Supremo Creador de los cielos y la tierra . Talvez no deba decirlo , pero lo vamos  a decir : me siento como un hijo consentido de Dios , siento que mis oraciones son escuchadas  y respondidas

satisfactoriamente  , lo que nos sirve de estímulo para seguir orando con fe , en todo momento y circunstancia  , dándole Gracias a Dios . La paz que sentimos  después de orar es indescriptible y placentera" Todo lo que  pidiéreis  al Padre en mi nombre  , lo haré , para que el Padre sea glorificado en el Hijo . Si algo pidiéreis  en mi nombre , Yo lo haré " ( Juan  14: 13 ) . " Al que me reconozca  delante de los hombres, yo lo reconoceré  delante de mi Padre que  está en los cielos, y al que me niegue delante de los hombres yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los Cielos " ( Mateo 10 : 32-33 ) . " Señor , alzaré mi voz para darte Gracias , y te alabaré en público " ( Salmo 110 : 30 ) .       Siempre somos recibido con atenciones personalizadas y abrazos cariñosos en Disney World , donde  tenemos amistades afectuosas que nos motivan a regresar . Fotos : el cielo azulado , en Holywood Studios y el letrero de Bienvenida a Walt Disney World Resort , captados por el lente de Bonaointernacional.com . Debajo : El Comunicador Social de Bonao , Federico Genao Jáquez , compartiendo con el perro Dug , y Russell , el niño explorador , amigo y compañero de viaje de Carld  Fredericksen , personajes de la película  animada " Up ", una aventura de altura  , producida por  Pixar  Animation Studios y distribuida por  Walt Disney Pictures  . Click para ampliar .


Parece que me he tomado muy en serio el mensaje bíblico de que hay que ser como un niño para poder entrar al Reino de los cielos . En la gráfica : Federico Genao Jáquez , Editor de Bonaointernacional.com , junto a el perro Dug y Russell , personajes  de la película animada " Up " , una Aventura de altura . La amagen fue captada en el bellísimo e impresionante parque  Animal Kingdom , Disney World . Click para amplilar .
" No te averguences de dar testimonio  de Nuestro Señor " .   " Quiero pues , que los hombres oren en todo lugar "  ( Timoteo 1: 8 ) .
" Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres , Jesucristo Hombre " (  Timoteo 2 : 5 - 8 ) .-

0 comentarios: