OJITOS AMERICANOS , ¿ QUE LE HABRAN HECHO A MI CORAZON ?

" Ojitos salvadoreños , ¿ qué le habran hecho a mi corazón  ? , que ya nada lo consuela , tras una pena sin solución . Los he buscado en Santa Ana , en Sonsonate y en San Miguel , ¿ Quién sabe donde habrán ído ? , si no los miro me moriré. ¿ Qué tienen ? , no me lo explico , ¿ Qué han hecho ? , yo no lo sé , pero si no los encuentro  , palabra de hombre que moriré.  ¿ Qué tienen ? , no me lo expllico , ¿ Qué han hecho ? , yo no lo sé, pero si no los encuentro  , palabra de hombre que moriré . Ojitos salvadoreños , que son los dueños de mi querer . En la gráfica , nuestra amiga Katherine , supervisora del parque Magic Kingdom  , en Disney World ,  poseedora de unos ojitos más lindos que los ojitos salvadoreños que inspiraron a Fernando Valadez ,  junto al Editor de Bonaointernacional.com , Federico Genao Jáquez . Click para ampliar .

0 comentarios: