EN EL MAR LA VIDA ES MAS SABROSA , EN EL MAR TE QUIERO MUCHO MAS .....

 Nuestra querida amiga , la cubanita  Yesenia  Cisneros  , acostumbra recrearse , todas las tardes , esquiando en  South Beach . Yesenia  es experta navegadora , siempre  aprovechando las mejores olas . Fotos por :  Federico Genao Jáquez . Click para ampliar .
 En el mar la  vida es más  sabrosa , en el mar te quiero mucho más , con el sol , la luna y las estrellas , en el mar todo es felicidad .  Fotos por :  Federico Genao Jáquez .

 Fotos de Yesenia  Cisneros , en South  Beach , por :  Federico Genao Jáquez .
 Click  para ampliar .
 Cuando calienta el sol aqui en la playa , siento tu cuerpo vibrar  cerca de mi , es tu palpitar , tu recuerdo , mi  locura , mi delirio , me estremezco , ! oh ! , ! oh ! , !oh ! , cuando calienta el sol .  Fotos por : Federico Genao Jáquez . Click para ampliar .
La belleza del mar  ha inspirado  a más de uno  . Fotos por :  Federico Genao Jáquez .

0 comentarios: