DOS TESTIMONIOS SOBRE EL PODER DE LA ORACION
Por : Federico Genao Jáquez .
Las iglesias cristianas recomiendan a sus congregados que compartan con otros sus testimonios , los que sirven para certificar la autenticidad de las promesas consagradas en la Biblia , además de que ayudan a fortalecer la fe de otros . A continuación presentamos dos testimonios : el primero nos lo dijo un amigo , el segundo ocurrió recientemente , en Miami , Florida , en nuestro entorno familiar .
MILAGRO EN EL AUTOBUS PUBLICO
Tenemos un amigo que predica en los autobuses y trenes del sistema de transporte público de Miami , Florida . Siempre lleva consigo una Biblia , con la que aprovecha para predicar a los pasajeros , en voz alta . En varias ocasiones otros pasajeros le han insultado por evangelizar .
. La historia del testimonio que presentamos a continuación le ocurrió a otro predicador en autobuses . Ocurrió que estaba hablando de Cristo , en un autobús público . Un pasajero , acompañado de su hijo de siete añitos , protestó exigiéndole que se callara , que estaba molestando a los otros pasajeros . El predicador del autobús continuó , mientras el padre del niño le vociferaba , una y otra vez " ! cállate ! . Fue entonces cuando el niño , le dijo " Papá , déjalo tranquilo , el lo que está haciendo es predicando la palabra de Dios " . El padre , visiblemente sorprendido , miró al hijo e inmediatamente comenzó a llorar . Sus protestas violentas se convirtieron en llanto y lágrimas . El predicador , al ver tan radical cambio de actitud , le preguntó : ¿ Señor , qué le pasa , se siente bien ? . El hombre que estaba protestando le respondió " mi hijo tiene siete años , es mudo de nacimiento , acaba de hablar por primera vez " . Salmo 27 : 7
SEGUNDO TESTIMONIO SOBRE EL PODER DE LA ORACION
Nuestra nietecita Vanerry , de cinco añitos , estaba recientemente en casa , en la habitación , junto a su madre Vanessa , a eso de las 6:00 de la tarde . Vanerry notó que su madre estaba callada y triste , lo que llamó su atención , por lo que preguntó a Vanessa : " ¿ Mami , que te pasa , que estas tan callada ? . Mi hija Vanessa le respondió " es que tengo un fuerte dolor de cabeza desde esta mañana , me he tomado varios calmantes , pero no me hicieron efecto " . Vanerry le respondió : " ven mami , arrodíllate a mi lado , que voy a orar por ti , para que papa Dios te quite el dolor de cabeza ". Vanessa obedeció , se arrodilló frente a su hijita Vanerry , quien le dijo " mami , cerremos nuestros ojitos ". Las dos cerraron los ojos ". Vanerry procedió a orar , en su vocabulario infantil " Papa Dios , en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo , te pido que le quites el dolor de cabeza a mi mami , yo la quiero mucho , no me la dejes sufrir .........!Amen !. ¿ Saben qué pasó ? .
! Desapareció el dolor de cabeza !. Inmediatamente nos llamó para decirnos lo contenta que estaba con lo que ocurrió . Nota : Vanessa Genao sirve en el Ministerio Internacional El Rey Jesús , ministrado por el Apóstol Guillermo Maldonado .
" Esten vigilando y orando en todo tiempo " . Lucas 21 : 36
Salmo 143 : 1 . Hechos 16 : 31
Vanerry , junto a su abuelo , Federico Genao Jáquez .