UNA MUJER BONITA , AUNQUE HAGA MORIQUETA , COMO QUIERA ES LINDA : !! AQUI ESTA LA PRUEBA !!

Por : Federico Genao Jáquez


Tenemos un amigo dominicano que  permanece más tiempo  en Nueva York  que en República Dominicana , quien siempre   nos pregunta : ¿ Qué hay de nuevo ? . Nosotros le respondemos con un breve resumen de las noticias más importantes del momento . Pero mi amigo nunca estaba conforme  y agregaba " traeme la prueba " . Me decía con ello que printeara de la internet las evidencias de las noticias que le informaba . Un día le di una información  importante , y como siempre , nos pidió las pruebas . Ese día le dije " yo te creo todo lo que tu me dices , pero cuando soy yo que te informo a ti ,  necesita pruebas " . Desde ese día dejó de solicitarme las pruebas . Pués bien , aqui les dejo la prueba de que una mujer bonita , aunque haga moriqueta , como quiera es linda . La imagen fue captada por  mi  hijo Frederick Genao , después de solicitarle a una de sus amigas que haga una moriqueta . ...!! Ayyyy Tuuuu !! .  Hacer clik para  ampliar .

0 comentarios: