LA MUJER POLICIA MAS LINDA DE LA FLORIDA

Antes de hacer la presentación formar  de la presente  gráfica , captada por el lente de Bonao Internacional , precisamos  narrar un cuento infantil  que encierra una gran enseñanza : Un niño de cinco  años estaba llorando solo en un parque , estaba perdido , había   salido con su madre , pero esta desapareció. Un policía lo encontró  y  después de escucharle le dijo " no te preocupes , yo te voy a  ayudar a encontrar a  tu madre , sólo tienes que decirme cómoe s tu madre ". " Mi madre es la mujer más linda del mundo , la más linda , la más linda " , respondió el infante.  Ambos , el niño y el policía  recorrieron el mundo  buscando la mujer más linda del mundo . Le presentaron a la actual Miss Universo , pero el niño dijo " esa no es mi madre , mi madre es más linda ,  mi madre es la mujer más linda del mundo ". Continuaron , país por país , buscando la mujer más linda de cada uno de  ellos , pero ante todas , siempre respondía lo mismo " esa no es mi madre  , mi madre es la mujer más linda del mundo ". Cansados de recorrer el mundo buscando la mujer más linda , se sentaron en el banco de un parque , fue entonces cuando el niño alcanzó  a ver  una viejita , de cabellera  blanca ,  caminando lentamente , apoyada en un baston . ! Esa es  mi madre , ahí  está , es ella , la  mujer más linda del mundo ! . ! Pero tu me dijiste que tu madre era la mujer más linda del mundo ! , respondió sorprendido el policía ."  Sí , mi madre es la mujer más linda del mundo " .  Dejando el cuento a un lado , ya en la vida real , tenemos siete años buscando la mujer policía más linda del mundo . Definitivamente , le damos el título a la oficial policial de la gráfica  , del Departamento de la Policía del Condado Miami Dade . Ella es la mujer policía más linda del Estado de Florida . ( Foto por :  Federico Genao Jáquez ) .- Hacer click para  ampliar .

0 comentarios: