LA PRIMERA MUJER , EVA CELABA DEMASIADO A SU ESPOSO ADAN



Cuentan que Eva era muy celosa pese a que era la única mujer en el mundo y Adan el único hombre. Resulta que Adan tenia la costumbre de salir temprano a trabajar y regresaba tarde en la noche . Un día Eva le reclamó y Adan le dijo " Yo soy el único hombre en este mundo , yo tengo que hacerlo todo solo , por eso me tardo mucho tiempo trabajando ". Eva le escuchó pero sin creer la versión de Adan . " No señor , usted tiene otra mujer " le dijo Eva. ¿ Cómo voy a tener una amante si tu eres la única mujer en este mundo ", insistió Adan.

En la noche , Adan estaba rendido durmiendo , cuando sintió que Eva le pinchaba con los dedos en el pecho . " ¿ Qué te pasa a ti , por qué me clavas con los dedos ? , preguntó Adan , un poco enojado . Inmediatamente Eva le constestó " te estoy contando las costillas ". Definitivamente , las mujeres celosas lo son por herencia de Eva .

0 comentarios: