UNA DEMOSTRACION DE PUBLICIDAD AGRESIVA


Por : Federico Genao Jáquez ,
United States of America.


Es increible la genialidad de algunas agencias publicitarias y compañias comerciales a la hora de promover sus productos. En Nueva York , cuando la temperatura está bajo el punto de congelación , el Ministerio de Turismo de México prepara una carroza , totalmente cerrada en cristales transparentes , con varias modelos , mujeres lindísimas , de cuerpos esculturales , acompañadas de hombres , también elegantes , en trajes de baño , simulando perfectamente una playa , al tiempo que exhiben un letrero que dice " No pase frio , Acapulco te espera " , mientras la gente le observa , titiritando de frio , en el área turística de Times Square. !! abusadores !!. Recientemente vimos otra compañia que vende mentas para el aliento , ofreciéndole US$20.00 ( veinte dólares ) a todo el que se dejara pintar la cara con los colores de dicho producto. Entregaron miles de dólares , en las calles. En las gráficas vemos otro ejemplo de este tipo de propaganda agresiva , realizada en las calles , directamente con el público : La fábrica de afeitadoras de la marca Gillette preparó un vehículo con espejos , lavamanos , toallas desechables y jabon , el que estacionan en parques , ferias y lugares públicos , ofreciendole gratis un paquete de su nuevo producto , las afeitadoras " Fusion Proglide Power " , con vibrador " , cuyo valor es alrededor de US$15.00 ( quince dólares ) , con la única condición de que se de una afeitada en el mismo lugar. Cuando se trata de regalos o gratis , la gente hace largas filas . ( Fotos por : Federico Genao Jáquez ) .-

0 comentarios: