MIAMI BEACH : EL PARAISO DE LOS HOMOSEXUALES


Dios es el único que puede y debe juzgar la conducta y las preferencias sexuales de los hombres y las mujeres.
LLegará el momento en que cada quien tenga que presentarle cuentas a Dios , personalmente , de su conducta en este mundo. Almenos eso creemos los que nos consideramos Cristianos . Con todo el respeto que merece cada persona , sin importar sus debilidades humanas , presentamos a continuación un chiste sobre los llamados " Gays " : Recientemente se realizó en Estados Unidos el censo de población y familia 2010 . Uno de los censadores tocó la puerta de una casa de familia, en Miami Beach . Un joven amanerado labrió la puerta .El censador , que era homofóbico - no queria saber de los homosexuales - , decidió hablar con otro miembro de la familia, que no sea Gay . Fue entonces cuando se produjo la siguiente conversación :
CENSADOR : ! Buenos días !, ¿se encuentra su padre ?
JOVEN : " Yo sé que usted no quiere hablar conmigo porque se dió cuenta que soy homosexual , pero déjeme informarle que mi papá tambien es gay ".
CENSADOR : ¿ Usted no tiene un hermano, para yo hablar con él ?
JOVEN : ! Mi hermano ! , pero ése es el más partido de la familia .
CENSADOR : ¿ Pero es que en su familia no hay nadie que le gusten las mujeres ?.
JOVEN : ! claro que sí ! , ! a mi mamá y a mi hermana le encantan ! .
( Foto de un homosexual caminando por Ocean Drive , en Miami Beach , en traje de baño femenino . Los homosexuales y algunos " turistas " le colocan dinero en la cintura y se toman fotos a su lado . Una zona de la playa está " reservada " para homoxesuales y lesbianas, cuyo sindicato en Estados Unidos sobrepasa los 10 millones de miembros . Algunas discotecas de Miami Beach son exclusicamente para quienes tienen preferencia por personas de su mismo sexo. En Miami Beach se condiera " normal " que dos hombres o dos mujeres caminen agarraditos de la mano . Foto por : Federico Genao Jáquez ) .-

0 comentarios: