¿ TIENE UN PROBLEMA PREOCUPANTE ? : !! ENTREGASELO A DIOS !! , San Lucas 18 : 27


 Con cierta  frecuencia , todos los seres  humanos  nos  vemos  afectados por problemas  preocupantes , los que en algunos  casos  podrian llevarnos  a un nivel de angustia  estresante . No importa la posición social que ocupemos ,  desde ricos hasta pobres ,  desde  Jefes de  Estados  hasta  humildes  obreros , todos  , debemos  enfrentar  situaciones  preocupantes , de diversas  índoles : salud , dinero , desempleo  , familiares , sentimentales  , etc . .  Cuando  creemos que no podemos  resolver un problema  con nuestra propia  fuerza y recursos  al alcance  , es el momento de  usar la fuerza  espiritual de  nuestro  Padre  Celestial ,  Jehová - Dios , a través de la oración con fe , porque  "  lo que es imposible   para los  hombres  es posible  para  Dios  -  San Lucas  18 : 27  .  Quien que desee  escuchar  testimonios  sobre  respuestas milagrosas de Dios  a las oraciones , solo tiene que asistir  a   los servicios de una  iglesia  cristiana , o buscar testimonios   en internet - www.youtube.com - .  Los medios  de  prensa nos comunican  diariamente  informaciones  relacionadas con  tragedias y toda clase de problemas sociales , aunque , relativamente , se habla  muy poco  de los cientos  de  milagros y noticias agradables   que diariamente se producen alrededor del mundo .  
A  DIOS NADIE  LE  VIO  JAMAS ,  EL  UNIGENITO  HIJO  - JESUCRISTO -   QUE  ESTA EN  EL  SENO  DEL  PADRE , EL  LE  HA  DADO  A  CONOCER   " , San Juan  1: 18 .
" Todo lo que pidiéreis  en oración , creyendo  , lo  recibiréis San Mateo 21 : 22 

0 comentarios: