CAP 2018 : MAS DE 20 , OOO CRISTIANOS , DE MAS DE 120 NACIONES , SE REUNIRAN PARA ORAR JUNTOS EN MIAMI

 Texto y Fotos  Por  :  Federico  Genao  Jáquez  

Miami , Flrorida ,  E. U. A. .-  El  estadio "  American  Airlines  Arena  ",   en esta  paradisíaca  ciudad , al lado de la  bellísima  Bahía  de  Biscayne ,  servirá  , nueva  vez ,  de escenario , para que  más de  20  mil  personas , de  más de  120  países ,  se  unan , en oración , durante  tres  días  consecutivos jueves  4 , Viernes  5 y  Sábado  6 de  octubre ,  durante  la celebración de la  " Conferencia  Apostólica  y  Profética    ( CAP  2018 ) , la que por vez primera  tendrá   admisión gratis , aunque se requiere  reservación  previa  . CAP es una  auténtica  "  Explosión   de  Poder  y  Gloria  " .   Es organizada    anualmente por el  Ministerio  Internacional  El  Rey  Jesus , con   más de  330  iglesias afiliadas     en más  de  50  países  , bajo  la coordinación  del  Apóstol  Guillermo  Maldonado  .  Quienes  desean  asistir  deber  procurar sus entradas en cualquiera de las iglesias del  Ministerio  Internacional  El  Rey Jesus  o  a través  del portal de  intenet  : WWW.ELREYJESUS. ORG  .  Reconocidos  Pastores , Evangelizadores y líderes  Espirituales  estaran  presente , orando  y predicando el evangelio , además de   música  cristiana  inspirativa  . CAP  es una especie  de retiro  espiritual  , para  fortalecer  la fe del creyente y motivar  a quienes  no lo son ,  para que  tengan un encuentro personal  con Dios ,   experimentando  el Poder  Sobrenatual  del  Espiritu  Santo . Siempre  hay  sanaciones  comprobables  y  testimonios   muy fuertes  sobre el poder de la fe  en Dios  . 
 Imágenes  de archivo de  Bonaointernacional.blospot.com ,  de  anteriores  CAP  .
Nada  mejor en la vida  que tener buenas relaciones  personales con  Dios -  Jehová - . De esta forma , los milagros  se convierten en algo normal y cotidiano en nuestras  vidas  .
Cuando   decenas de miles de personas,  de  120 naciones ,  se toman de las manos y  oran  , todos al mismo tiempo ...... !! Algo  maravilloso  ocurre !! .  !! Hasta los empleados del  American  Airlines  Arena   caen de rodillas  !! . 
 El  Apóstol  Guillermo  Maldonado ,- al centro derecha - ,  predicando  en  CAP .  A  través de su  ministerio , cientos , miles de vidas  han sido transformadas  en la fe .
 Cuando un ingrante  llega   para  residir  en   Estados  Unidos , o cualquier otro país que no es el suyo ,  dejando   atrás  familiares  y amigos  ,   tiende a sentir   un gran vacío y  tristeza en el corazón , una  grandísima sensación  de soledad.........!!  Es  ahí  donde las iglesias  Cristianas  pueden ayudar   !! ¿ Cómo  ?  :  Las  iglesias  Cristianas  no solo  brindan  ayuda  espiritual ,  sino que sus cientos o miles de integrantes  se  convierten   en   hermanos , quienes le ayudan a  conseguir  empleos , resolver problemas  de todo tipo , llegando algunos  a  convertirse en auténticos  Angeles protectores . Hablamos por  experiencia  propia  . Y lo mejor de todo es que son   amigos formados en la fe cristiana , gente  noble , buena y servicial . Congregarse en  en una iglesia  cristiana  puede aportar grandes  beneficios , principalmente en el orden espiritual . Como testimonio  , podemos decir que " en más de tres  décadas  en Estados  Unidos  de  América ,  hemos  conocido  cientos de hermanos y hermanas que teníamos  y no conocíamos , quienes  son y han sido bendiciones  en nuestra vida  , gente que estan pendientre de nosotros   para  entrar en " acción " desinteresada  en caso de que necesitemos  cualquier  tipo de ayuda .... La  Gloria , la  Honra y las  Gracias  para  Dios , en el nombre del único mediador  entre  Dios y los Hombres :  JESUCRISTO  HOMBRE (  1ra. de  Timoteo 2 : 5 ) .-
American  Airlines  Arena , Miami , Florida .  Fotos por  :  Federico  Genao  Jáquez .

0 comentarios: