BENDECIDA Y FELIZ NAVIDAD , LES DESEA BONAOINTERNACIONAL.COM

 El nacimiento  de  Nuestro  Señor   Jesucristo  , - el niño  Jesús - ,  es la  razón y la esencia de  estas  celebraciones  . Debemos  seguir  su  ejemplo y enseñanzas,   durante todo el año , no solo en Navidad .  "  Todo  aquel  que confiese  que  Jesús es el Hijo de Dios ,  Dios  permanece  en  él , y él en Dios ".  San Juan  4 : 15 
 Representación  del nacimiento del  niño  Jesús  - pesebre - , exhibido  frente a la   " Primera  Iglesia  Metodista  Libre , en  Coral  Gables , Condado  Miami  Dade , Florida , EE. UU .   ( First  United   Methodist Church  of  Coral  Gables  ) .  Fotos por  :  Federico  Genao Jáquez  Cabe  destacar que el número de  personas que aceptan  a  Nuestro  Señor  Jesucristo  como su  guia y  salvador  personal  en los Estados  Unidos de  América  aumenta  cada  día .  Cada  vez  que una persona le entrega  su vida  a Cristo  hay fiesta en el Reino de los Cielos
En este pesebre  gigante  hay un infiltrado , pero no importa , como quiera es de la familia  cristiana.
 " Cuando  Jesús  nació en  Belén  de  Judea  en  días del rey  Herodes , vinieron del oriente a  Jerusalén   unos magos , diciendo : ¿  Dónde está el rey de los  judíos  , que ha nacido  ?   porque  su  estrella  hemos visto en el oriente  , y vinimos  a adorarle " .  San Mateo  2 : 1  -2  .

 Felices y Bendecidas  Fiestas , les desea  Bonaointernacional.com 

 Aprovechanos  este medio  para expresar  las  gracias  a  nuestros lectores , quienes nos honran con sus visitas  familiares , amigos y relacionados , quienes de una u otra forma   nos  han estado  manifestando sus buenos  deseos  , con motivo de navidad  y el Bendecido  año  2018 que se aproxima  . 
EL  BURRITO  SABANERO ( Villancico ) :  "  Con mi burrito  sabanero  voy  camino de  Belén  , con mi burrito  sabanero  voy camino de  Belén ,  si me ven , su me ven ,  voy camino de  Belén , si me ven si me ven  voy camino de  Belén . El lucerito  mañanero  ilumina  mi sendero  , el lucerio mañanero  ilumina  mi sendero , si me ven  , si me ven ,  voy camino de  Belén ,  si me ven si me ven , voy  camino de  Belén  .  En  mi burrito  voy  cantando , mi burrito  va  trotando  , en mi burrito  voy cantando  , mi burrito va trotando  . Si me ven  , si me ven , voy camino de  Belén  , si me ven , si me ven  , voy camino de  Belén .  

0 comentarios: