LA " PERSPECTIVA FORZADA " DEL CASTILLO DE CENICIENTA , EN DISNEY ' S MAGIC KINGDOM



 Disneys 's  Magic  Kingdom .  En la construcción del Castillo de  Cenicienta se usaron  bloques - ladrillos - grandes  en la parte  baja , los que luego van  disminuyendo de tamaño  para brindar la percepción de que es mucho más  alto de su real tamaño ,  189 pies   , el máximo de altura permitido    por las leyes del Estado de Florida    en el  año 1971  cuando fue  construido . Fotos por :  Federico Genao Jáquez  .
 Nótese como los tamaños de los ladrillos  van disminuyendo  , desde abajo hacia  arriba ,  en el Castillo de Cenicienta , para dar la impresión de mayor  altura . Fotos por :  Federico Genao Jáquez .





Walt  Disney  World , Orlando , Florida ,  EE. UU .-  Aunque la mayoría de los visitantes  no se fijan en el detalle , los bloques con que está construido el "Castillo de  Cenicienta ", también conocido como " El Castillo de Cinderella ", en el parque  temático  Disney 's  Magic  Kingdom , van disminuyendo  su  tamaño  conforme a la altura , de modo que se vea  a simple vista  más alto de lo que es realmente .  Es la técnica de " Perspectiva  Forzada " . Haciendo click en las  imágenes  se puede  apreciar la direfencia en los tamaños de los bloques  del Castillo .  Fotos por  :  Federico Genao Jáquez  .
Todos los días ,  aproximadamente cada dos horas , presentan un show  en la parte  frontal del Castillo de Cenicienta , en  Disney 's  Magic  Kingdom .  Fotos por  :  Federico Genao Jáquez  .

0 comentarios: