ZALOPHUS CALIFORNIANUS , FELICES PORQUE REGRESO EL AGUA A LA ALBERCA



Por :  Federico Genao Jáquez 

Nueva York .- Por coincidencia , llegamos  al parque  Zoológico de El  Bronx  justo en el momento en que  le estaban  cambiando el agua a la Alberca de las focas , en este caso  Leones  Marinos - Sea  Lions -  de California , identificados  científicamente como "  Zalophus  Californianus - .  Cada cierto tiempo le cambian el agua a la alberca ,  período en el que las Focas permanecen  sin agua un par de horas , en lo que se realiza la limpieza del  área . Cuando el agua limpia y  fresca comienza a llegar a la piscina  , las focas corren de un lado a otro , lanzándome   en los lugares donde primero se acumula  el agua . Cuando la alberca está llena , saltan  por los aires , demostrando así sus habilidades  acrobáticas y la felicidad  por que no pueden vivir  sin el preciado líquido .  Fotos por :  Federico Genao Jáquez  .  Click  para  ampliar .
 Los  Leones  Marinos  Californianos  estaban felices  por  el regreso del agua a la alberca , en el  Zoológico de El Bronx ,  Nueva  York . Fotos por :  Federico Genao  Jáquez .
 Durante  casi dos horas , los Leones  Marinos  esperaron inpacientes  el regreso del agua  a la  alberca .
 !! Que felicidad  !! , regresó el agua , parece expresar  este  Leon  Marino .  Fotos por :  Federico Genao Jáquez .
 Las focas  miraban constantemente hacia  arriba , esperando que el agua llegara , aunque en realidad llegó por los lados de la alberca .
 En la alberca hubo fiesta inmediatamente comenzó  a regresar el agua .
 Los niños   son quienes más disfrutan de los animales  en el Zoológico , sus miradas de sorprendidos lo dice  todo . Fotos por :  Federico Genao Jáquez  .


 Los  niños  miran fijamente los  Leones  Marinos , en el Bronx  Zoo .
 !! Agua !! , !! Agua !! , regresó el agua a la alberca . 


 Bronx  Zoo . Nueva York . Fotos por :  Federico Genao Jáquez .


0 comentarios: