LAS SOMBRAS " BRILLAN " POR SU AUSENCIA , EN MIAMI BEACH


 
 La paradisíaca playa de  Miami Beach   , en  el sur del  estado de Florida , lo tiene todo , menos sombra , razon por la que los bañistas deben  llevar  o rentar sombrillas   gigantes  diseñadas para  brindar protección solar, aunque , después de las 5:00 de la tarde , se  puede disfutar  de  la sombra , " cortesia " de los edificios que estan  cerca del mar , especialmente en el área de South Beach , tal como puede  apreciarse en estas imágenes , captadas por el lente de Bonaointernacional.com
 Las sombras , al pie de las olas , son altamente valoradas  . Nótese la sombra  ,  en  Miami Beach , producida por los  edificios  cerca de la playa . Fotos por :  Federico Genao Jáquez . Click para ampliar .
 Ante la falta de sombras , para  protegerse de los potentes   y peligrosos  rayos  solares , los visitantes  suelen  llevar o rentar  sombrillas , en  Miami Beach .  Fotos por :  Federico Genao Jáquez .
SOUTH  BEACH    : En algunas zonas , a pocos minutos de la playa , se pueden encontrar sombras , para el relax total de residentes y visitantes  .  Fotos por :  Federico Genao Jáquez .
 Las sombras  " brillan " por su ausencia en  Miami Beach . Fotos por :  Federico Genao  Jáquez .


0 comentarios: