POR AIRE , MAR Y TIERRA , EE. UU. REDOBLA LA SEGURIDAD , CON MOTIVO DEL FIN DE SEMANA FERIADO , CELEBRANDO LA INDEPENDENCIA DEL 4 DE JULIO



 Estados  Unidos de América  , como todos los años para esta fecha ,  redobla la seguridad , por aire , mar y tierra , en conmemoración de las festividades de la Independencia . Millones de viajeros  disfutaran del largo feriado del 4 de Julio . Fotos de guardacostas , en  el sur del estado de Florida ( Miami ). Fotos por :  Federico Genao Jáquez .
 Al igual  que en toda la union americana ,  el departamento de la Policía de Miami  se mantiene vigilante , para garantizar la seguridad ciudadana , con motivo de las festividades del 4 de Julio , día de la Independencia de los Estados Unidos de América . Foto por : Federico Genao Jáquez .
Guardacosta  Patrullero ,  captado   frente  a la estatua de la Libertad , en  Nueva York .  Foto por :  Federico Genao Jáquez .
Automovil del  Departamento de la Policía de Sweetwater , en el Condado Miami Dade , Florida . Foto por :  Federico Genao Jáquez .
Miembros del Departamento de la Policía Motorizada de la ciudad de Nueva York , captados en la Quinta  Avenida  de Manhattan . Fotos por :  Federico Genao Jáquez .
Policías Motorizados en el   Condado  Miami  Dade , Florida , EE. UU .   . Fotos por :  Federico Genao Jáquez .
Carro del Departamento de la Policía de la ciuadad de Hialeah ,  Condado Miami Dade . Foto por :  Federico Genao Jáquez .
La policía del Condado  Miami  participa en los más  importantes eventos de la comunidad , buscando siempre un acercamiento con la ciudadanía . Fotos por :  Federico Genao Jáquez .


Aunque parezca una Reina de Belleza , desfilando en la Alfombra Roja de Premios Lo Nuestro ,   en realidad es una Oficial de la Policía de la ciudad de Miami , Florida . Foto por :  Federico Genao Jáquez .

0 comentarios: