HUMOR : LA BROMA " PESADA " QUE LE HICE A MI ESPOSA INGRID , EN DOWNTOWN DISNEY

 Por  :  Federico Genao Jáquez .

Aunque no se  note , este redactor  tiene super  desarrolado el sentido del humor . Haciendo uso de nuestro  " talento "  humorístico  , recientemente le hicimos una broma " pesada " , a  Ingrid  Rodriguez de  Genao ,  a quien conocimos en la escuela secundaria   " Elias  Rodriguez  " , en Bonao, Rep. Dominicana ,   en el  año 1980 , luego convertida en mi esposa  , madre de mis   tres hijos y  abuelita  de mis  cinco nietos . La verdad es que  uno no siente que está viejo ,  hasta  recordar  estar   casado con una abuelita . Para " proteger " mi edad , a mis nietos les tengo prohibido  llamarme  " abuelo  ",  delante  de la gente . Estando  hospedados  en uno de los hoteles   de  Downtown  Disney , en Orlando , Florida , en horas de la noche , decidimos salir  a cenar  fuera del hotel . Como es una zona  turística y comercial , donde abundan los restaurantes , decidimos  caminar  . Ingrid  estaba  " antojada " de pizza  . Salimos hacia la pizzeria más cercana . A los pocos minutos   pasamos  frente a un restaurante llamado  " KOBE '  JAPONESE  STEAK  " , cuya especialidad es la carne  asada  , a la parrilla  . Justo cuando ibamos  pasando   frente  al restautante , Ingrid  se detuvo por varios segundos y  dijo !!  Waooo  que  rico  huele  la carne  asada de este restaurant !! . Reza el refranero popular que  "  a  buen entendedor , pocas palabras  " .  En realidad , Ingrid me estaba diciendo que  la  invitara a cenar en el Restaurante  Japonés y que nos olvidemos de la pizeria . Inmeditamente , muy serio , le respondí con una pregunta : ¿ Quieres que pasemos otra vez  por el frente del restaurant para que vuelva a sentir el olorcito ? . De esta forma , le estaba diciendo " olvídate de la carne asada , vamos para donde salimos , para la pizzeria " . Si las miradas mataran  este redactor no lo estaría contando . Claro , solo se trató de una broma  .  Al día siguiente la invitamos  a  cenar al  Restaurante  Japonés  Kobe , donde  quedamos  encantados , no solo por  la calidad de los alimentos que sirven , sino por la higiene  y amablilidad  de los empleados , todos japoneses . Le prometí a Ingrid que la volveré  a invitar al  Restaurante  Kobe  Japones  Steak ,  pronto , muy pronto . Este es un comercial   no solicitado ni pagado , para este  prestigioso restaurante  Japonés  ,  en Downtown Disney , cortesia de Bonaointernacional.com . Si usted visita el Restaurante KOBE  y dice que  leyó  este  artículo , le  van  a atender  a cuerpo de  Rey .  En caso  de que se le olvide mencionar a  Bonaointernacional.com , no se preocupe , que de todas formas , le van a  atender a  cuerpo de Rey . Imagen , arriba : Ingrid  Genao , frente  al restaurante  " Kobe'  Japones  Steak " ,  en Downtown  Disney .
 Ingrid  Rodriguez de  Genao , mi esposa , mi adoración , madre de mis tres hijos y abuela de mis cinco nietos , una  verdadera  Bendición de Dios  en mi vida . La imagen fue  captada  en el parque temático  Disney 's  Epcot  Center , en Orlando , Florida . Foto por :  Federico Genao Jáquez  .
 Ingrid  Rodriguez de Genao ,  en  Disney 's  Hollywood  Studios . Foto por :  Federico Genao Jáquez  .
 DISNEY ' S  HOLLYWOOD  STUDIOS  . De izquierda  a derecha : Ingrid Genao ,  Emely  Russo Genao  , El Pato Donald  y  Federico Genao Jáquez , editor de Bonaointernacional.com .
 Entrada  principal  al parque  Disney 's Epcot  Center  .
 DISNEY ' S  MAGIC KINGDOM  . De izquerda a derecha ,  Federico Genao Jáquez  ,  Emely  e  Ingrid  Rodriguez  de Genao . 
Disney's  Epcot  Center .Foto por  :  Federico Genao Jáquez  .


0 comentarios: