LA NATURALEZA NOS BRINDA EL ESCENARIO IDEAL PARA MEDITAR Y REFLEXIONAR

 
Por :  Federico Genao Jáquez .

Todos debemos , de vez en cuando , retirarnos del ambiente bullicioso de la ciudad , preferiblemente  en el bosque , el campo , las montañas  o la playa , para reflexionar sobre nuestras vidas : ¿Qué  estamos haciendo mal ? , ¿ En qué hemos fallado ? , ¿  A quien hemos ofendido ? ; ¿ A quien podemos ayudar y no lo hemos hecho ? ; ¿ Soy un buen esposo , buen padre , buen hijo , buen ciudadano ? , ¿ Qué puedo hacer para mejorar mi calidad de vida y la de mis seres queridos ? , ¿ Estoy desperdiciando mi tiempo ,mi vida , mi juventud ? , ¿ Qué  estoy haciendo que perjudique mi salud ? ... y cientos de preguntas más que ameritan respuestas sinceras y decisiones personales para convertirnos en mejores ciudadanos , en mejores seres humanos , en mejorar nuestra relación personal con Dios .


0 comentarios: