DOS TESTIMONIOS SOBRE EL PODER DE LA ORACION


 Por : Federico Genao Jáquez .

Las iglesias cristianas  recomiendan a sus congregados que compartan con otros sus testimonios , los que sirven para certificar la autenticidad de las promesas consagradas en la Biblia , además de que ayudan a fortalecer  la fe de otros . A continuación presentamos dos testimonios : el primero nos lo dijo   un amigo , el segundo ocurrió recientemente , en Miami , Florida , en nuestro entorno familiar .

                                                       
          MILAGRO  EN  EL  AUTOBUS  PUBLICO

Tenemos un amigo que predica en los autobuses y trenes del sistema de transporte público de Miami , Florida . Siempre lleva consigo una  Biblia , con la que aprovecha para predicar  a los pasajeros , en voz alta . En varias ocasiones  otros pasajeros le han insultado por evangelizar .
 . La historia  del testimonio que presentamos a continuación  le ocurrió a otro predicador en autobuses . Ocurrió que  estaba  hablando de Cristo  , en un autobús público . Un  pasajero , acompañado de su hijo de siete añitos , protestó  exigiéndole que se callara , que estaba molestando a los otros pasajeros . El predicador del autobús continuó  , mientras el padre del niño le vociferaba , una y otra vez  " ! cállate !  . Fue entonces cuando el niño , le dijo  " Papá , déjalo tranquilo ,  el lo que está haciendo es predicando la palabra de Dios " . El padre , visiblemente sorprendido  ,  miró al hijo e inmediatamente  comenzó a llorar .  Sus protestas violentas se convirtieron en llanto y lágrimas . El predicador , al ver tan radical cambio de actitud , le preguntó : ¿ Señor , qué le pasa , se siente bien ? . El hombre  que estaba protestando le respondió " mi hijo  tiene siete años , es mudo de nacimiento ,  acaba de hablar por primera vez " . Salmo 27 : 7



                               
  
SEGUNDO  TESTIMONIO   SOBRE  EL  PODER  DE  LA  ORACION

Nuestra nietecita Vanerry , de cinco añitos ,  estaba recientemente en casa , en  la habitación , junto a su madre  Vanessa , a eso de las 6:00 de la tarde .  Vanerry notó que su madre  estaba callada y triste , lo que llamó su  atención  , por lo que preguntó  a Vanessa : " ¿ Mami , que  te pasa , que estas tan callada ? . Mi hija Vanessa le respondió " es que tengo un fuerte  dolor de cabeza desde esta mañana , me he tomado varios calmantes , pero no me hicieron efecto " . Vanerry le respondió : " ven mami , arrodíllate a mi lado , que voy a orar por ti , para que papa Dios te quite el dolor de cabeza ". Vanessa obedeció , se arrodilló  frente a  su hijita Vanerry , quien le dijo " mami , cerremos nuestros ojitos ". Las dos cerraron los ojos ". Vanerry procedió a orar , en su vocabulario infantil " Papa Dios , en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo , te pido que le quites el dolor de cabeza a mi mami , yo la quiero mucho , no me la dejes sufrir .........!Amen !. ¿ Saben qué pasó ? .
! Desapareció el dolor de cabeza !.  Inmediatamente  nos llamó para decirnos lo contenta que estaba con lo que ocurrió . Nota :  Vanessa Genao sirve en el Ministerio Internacional  El Rey Jesús , ministrado por el Apóstol Guillermo Maldonado .
 " Esten vigilando y  orando en todo tiempo " . Lucas 21 : 36
 Salmo 143 : 1  . Hechos 16 : 31
Vanerry , junto a su abuelo , Federico Genao Jáquez .

0 comentarios: