LA TARDE ESTA LLORANDO Y ES POR TI


¿ Por qué  llora la tarde su llanto ? , entristece el camino . ¿ Por qué llora teniendo belleza del sol y la flor ? . ¿ Por qué  llora la tarde sabiendo que existe otro día ? ,  y alegria después de tormentas y días de sol . ¿ Por qué  llora la tarde en el rio , salpicando su lecho ? . ¿ Por qué  llora , gritándole al viento  angustia y dolor ? . y la tarde ya sabe que un ser se llevó mi cariño , y comprendo que  también la tarde  solloza de amor . La tarde está llorando y es por ti , porque ve la soledad en mi camino . La tarde entristeció junto conmigo , y yo preciso  de esta tarde como abrigo . La tarde está llorando y es por ti , porque ella sabe que tu amor me ha abandonado . Sus pasos van perdiéndose en la nada  , y esta tarde moja mi alma desolada .

0 comentarios: