CUALQUIER LUGAR ES APROPIADO PARA ORAR : ! HASTA EN LA PLAYA ! .....1ra. de Tesalonicenses 5: 17

 " Quiero  ,  pues , que oren los hombres  en todo lugar , que levanten al cielo las manos limpias , sin enojos ni discusiones " ( 1ra. de Timoteo  2: 8 ).


 Hombres afroamericanos orando en  el mar , en la playa , en Miami Beach , Florida . ( Fotos por :  Federico Genao Jáquez )
                                      Fotos por :  Federico Genao Jáquez
Orad sin cesar . Debemos orar en todo momento  y en cualquier lugar (  1ra. de Tesalonicenses 5: 17  )
 " Tarde , mañana y a  mediodía oraré  y clamaré, y El oirá  mi voz " ( Salmo 55: 17 ) .
" Asimismo , si en la tierra dos de ustedes unen sus voces para pedir cualquier cosa , esten seguros que mi Padre Celestial se la dará . Pues donde hay dos o tres reunidos  en mi nombre , ahí estoy yo en medio de ellos "  (  Mateo 18: 19 ) .-  Fotos  por :  Federico Genao Jáquez ) . Click para ampliar .-

0 comentarios: